Formaciones certificadas en Yoga Aéreo
Información: 629 174 729 | 654 745 420

CÓMO ABORDAS LA VIDA? QUIERES SER FELIZ?

Agradeces o te enfadas? Bendices o maldices? Disfrutas o te quejas?

Cuál es tu reacción más habitual? Puedes observar lo que realmente sucede en ti, de forma sincera, y hacerte responsable de ello?

Uno puede tomar las riendas de su Ser, decidir desde dónde vivir la vida. El primer paso es hacerse consciente de dónde te encuentras y el segundo qué es lo que quieres en tu vida. El poder de atracción, el pedir las cosas tiene muchísimo potencial.

Uno de los polos es producir una carga de enfado y de frustración durante el día bastante grande. Carga que se queda en el ambiente, que respiras y que se retroalimenta. El otro polo es tener pensamientos constructivos, positivos y cambiar al estado de gracia y felicidad, una vez en este ambiente se expande y retroalimenta igualmente.

Si conseguimos tener una carga de felicidad y alegría muchísimo mayor que la del enfado, negatividad y miedos….. tanto que ésta no exista en nosotros como experiencia….  El mundo lo veremos lleno de color, de felicidad y agradecimiento, incluso viviendo las mismas experiencias. Aunque las experiencias que atraeré serán completamente distintas, alineadas con esta felicidad en la que habito.

Es hora de dejar de acumular frustración y comenzar desde ahora a ser feliz.

Deja un comentario

Eva Aguirre

OH! YOGA

C& Club del Mar S&n 04007
CP. 04001 Almería
Teléfono: 654 745 420